LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO F10433

Model:252014493171

LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433

LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433
252014493171
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  25 nov 2017 15:57:10 H.Esp 

Características del artículo

Estado:
Nuevo sin paquete: Un artículo nuevo sin usar y sin estrenar que no se encuentra en su paquete original para venta en ...
Brand: Savannah
Lining: Synthetic/Textile Style: Open Toe
Sole: Synthetic Main Colour: Bronze
Product ID: N/A Upper Material: Synthetic
EU Shoe Size: Various Heel Type: Wedge
MPN: n/a Heel Height: Mid Heel (1.5-3 in.)
Occasion: Party Exact Heel Height: 2''
Pattern: Lace
" LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433 LAS SEÑORAS SAVANNAH BRONCE PEEP TOE CUÑA ESTILO - F10433

El Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVPV) de Zapatos de vestir RSB Glitz Girls Marfil Satinado Tacón Bajo Resbalón en de boda dama de honor Nuevo
 pidió este lunes que se juzgue a una chica que aparece en un vídeo paseando por una zona histórica del norte del país con "ropa indecente".

El segundo refuerzo del Milan para la próxima temporada,  tras el del defensa Leonardo Bonucci , del Juventus , ha defendido la selección de Argentina en las categorías inferiores y en el equipo absoluto, con el que debutó el 2 de septiembre del 2011 contra Portugal.

En un comunicado, esa institución, que se encarga de hacer respetar las  Peugeot Fox 50 19941998 Zapatas De Freno Delantero Par
 saudíes, informó de que "ha enviado a las autoridades competentes el caso de la joven que anduvo por la zona histórica de Ashkir", ubicada a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital, Riad.

Lindo Javer Rosa Chicas Infantil shoes/size22 Usado Buen Estado

Diariamente, escuchamos comentarios como  “la juventud actual no lucha por las cosas, no tienen interés por nada, todo lo que comienzan nunca lo acaban porque se aburren, etc.” . Como profesor de dinámica de grupo de  Nero Giardini Zapatos de vestir de Piel para mujer Negro negro negro
 en la  Escuela  Niños Niñas Rosa Slip On Tobillo Botas De Agua Lluvia Wellington Impermeable Botas Talla 49
, estoy en pleno contacto con alumnos de unos veinte años aproximadamente, y os aseguro, que realizando diferentes actividades orientadas a sus necesidades, gustos y características, esa falta de motivación y de actitud y aptitud está totalmente ausente.

Esta situación que habitualmente me encuentro, hace plantearme la siguiente pregunta:

“Esta falta de actitud que se supone que está ocurriendo en la actualidad,  ¿por quién o por qué está siendo originada?, ¿verdaderamente se les motiva a los alumnos?”

Actitud y aptitud dentro de las aulas

Centrándonos en dos conceptos importante como son la  actitud y la aptitud :

Está claro, que el concepto aptitud es muy importante, es más, es el que habitualmente, se pondera más en los sistemas de evaluación de las diferentes asignaturas que nos encontramos en los centros educativos. Desde mi punto de vista, pienso, que darle un alto porcentaje de evaluación a la aptitud es un error, ya que de este modo, no premiamos al alumno trabajador, sino al alumno que tiene mayor capacidad, dejando al margen aspectos tan importantes para el futuro como puede ser el  sacrificio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la entrega, la dedicación  etc.

Por tanto, creo que es más importante, premiar la actitud que la aptitud, ya que de este modo, el alumno tendrá una mayor motivación y mejoras de cara al futuro.

Concluyendo con estas dos definiciones, pienso realmente que trabajar la actitud, es clave para el futuro de nuestros alumnos, por tanto, os planteo la siguiente pregunta:

Cómo trabajar la actitud-aptitud en las aulas

Siguiendo con esta segunda reflexión, es decir, el  modo de trabajar la actitud-aptitud , vemos prácticamente obligatorio estimular a nuestros alumnos a que sean capaces de conseguir unas metas y unos objetivos fuera de las  capacidades aptitudinales  que tengan, es decir, tenemos que mentalizar a nuestros alumnos al trabajo diario y al reto de conseguir cualquier objetivo que se les plantee en la vida, ya que con sacrificio y entrega, todo el mundo puede conseguir todas las metas planteadas.

Por tanto, la clave para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, está en saber motivar a nuestros alumnos a realizar cualquier actividad con la mayor entrega posible. Lo complicado de todo esto expuesto, es buscar el modo y la manera correcta de saber trabajar estos dos conceptos.

La  aptitud , está claro que es más fácil trabajarla y evaluarla, es decir, le enseñamos al alumno a realizar una actividad y simplemente vemos si alcanza el resultado esperado o no. Un ejemplo, puede ser, mandar a nuestros alumnos a realizar una carrera de velocidad de cien metros en un tiempo determinado. En caso de que estos se excedan del tiempo permitido, pues ese alumno estará no apto y tendrá que repetir la prueba. En cambio, la  actitud , al ser un parámetro con un rol más intrínseco, es más difícil trabajarla y evaluarla.